Un perrito espera por ti

379

Con show y pasarela, varios caninos rehabilitados por el Centro de Atención y Protección Animal CAPA estarán presentes este domingo 23 de febrero en la jornada “Si no puedes adoptar, apadrina un peludo sin hogar” que se desarrollará en la entrada principal del Centro Comercial ACQUA.

La actividad organizada por la alcaldía de Ibagué y el centro comercial, promueve la adopción o apadrinamiento de un canino que por diferentes circunstancias haya pasado por el flagelo del maltrato y abandono, pero que con los cuidados que brinda el CAPA ha logrado mejorar su condición de vida.

El evento irá desde las 9:00 del mañana hasta las 5:00 de la tarde y contará además con caninos asistentes que harán parte de concursos como el más obediente, el más tierno y una carrera de empatía con su amo. Por su parte la Policía Nacional se suma a esta jornada con su circo móvil canino.

Los ciudadanos que estén interesados en adoptar o apadrinar un perrito deben presentar la cédula de ciudadanía y un recibo de servicios públicos ante el personal debidamente identificado y autorizado que estará en el lugar.