Tolimense es acreditada por organización internacional, para formar conferencistas en 42 países.

2970

Pararse en un auditorio y exponer un tema frente a cientos de personas, no es algo para todo el mundo.

Piedad del Rocío Gutierrez es una emprendedora y ejemplar mujer que desde joven soñaba con aprender sobre finanzas pero también sobre mercadeo. Desde que comenzó sus estudios profesionales tuvo la clara convicción de mantener en permanente aprendizaje, no para “amarrar” el conocimiento, sino para compartirlo con diferentes generaciones.

Comenzó como Administradora de Empresas pero su anhelo de aprender más, la llevó a realizar estudios de postgrado en Gerencia Estratégica de Marketing, Posicionamiento Empresarial, Alta Gerencia, una decena de diplomados sobre negocios productivos, economía, empresa, organización, y como si fuera poco, recibirá de parte de la Universidad de Roma, su próximo “pergamino” como doctora en Dirección de Organizaciones.

Con el conocimiento adquirido y su vocación de enseñanza, empezó a dictar clases de pregrado en el año 2006 en la Universidad Federico Santa María en Santiago de Chile, y en ese mismo país dos años después dio su primera conferencia con la que iniciaría las 135 que hasta la fecha ha dictado en diferentes países.

Desde entonces, no ha parado de tener contacto con empresarios, gerentes, directores y muchas personas que en Colombia y en el exterior han querido capacitarse para dirigirse mejor a sus públicos internos y externos.

En las últimas horas y luego de pasar por un proceso de selección en el que su hoja de vida fue rigurosamente analizada y confirmada, esta rovirense fue avalada por la Cámara Internacional de Conferencistas con sede en Perú, como uno de los embajadores para capacitar y certificar conferencistas en cualquiera de los 42 países que integran la entidad cameral.

Este certificado que recibirá en los próximos días en la ciudad de Bogotá, la faculta como formadora de formadores a nivel internacional, acreditación que la compromete aún más con el propósito de contribuir al desarrollo y calidad del conocimiento.                                                                                        ________________________________________________________________________

Publicidad

marcela-audiologa