Si va en carretera y le ocurre esto, no se detenga.

577

Una presunta modalidad de atraco fue denunciada por un ciudadano que envió a la redacción de Revista Asuservicio imágenes de lo que encontró en una de las llantas de su carro cuando viajaba por una vía nacional.

La noche anterior y mientras el denunciante se movilizaba en su particular por la variante que comunica al corregimiento de Chicoral en el Tolima con el municipio de Girardot (Cundinamarca), al parecer algo extraño sitió en una de las llantas del automotor.

Aunque al comienzo pensó en detenerse para revisar lo que pasaba, prefirió continuar su recorrido hasta llegar a un lugar seguro y allí cerciorarse de lo ocurrido.

Al detallar las llantas encontró que una de ellas había sido perforada por un elemento cortopunzante hechizo, lo que, según él, le permitió entender que había estado cerca de ser atracado en la vía.

Así como lo hizo el denunciante, la Policía de Tránsito y Transporte recomienda que en estos casos el conductor no detenga su vehículo, sino que avance hasta un lugar seguro para evitar ser presa fácil de los delincuentes.