Restringido consumo de bebidas embriagantes alrededor del estadio Murillo Toro, por compromiso de la semifinal del fútbol colombiano.

485

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles y hasta la 1:00 de la mañana del jueves 31 de mayo, quedará restringida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas alrededor del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por cuenta del compromiso que jugarán Deportes Tolima frente al Deportivo Independiente Medellín a partir de las 7:30 de esta noche como parte de la semifinal del futbol profesional colombiano Liga Águila.

En el partido clasificado de Categoría A por parte de la Comisión Local de Futbol, se espera una asistencia de 22 mil 500 personas y para ello “tendremos un dispositivo de más de 600 uniformados de la Policía Metropolitana y 2 unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios” sostuvo Marco Emilio Hincapié, Secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario agregó que “durante el juego no estará permitido el ingreso de las barras visitantes a solicitud del Deportes Tolima; por lo tanto, no habrá boletería disponible para los aficionados del equipo antioqueño”. Además, indicó que el uso de juegos pirotécnicos y bengalas, tampoco estará permitido al interior del escenario deportivo.

El ingreso a las tribunas tendrá las siguientes restricciones:

  • Occidental y oriental: niños mayores de 5 años.
  • Lateral sur: mayores de 14 años.
  • Nororiental (tribuna familiar): mayores de 5 años.
  • Noroccidental: mayores de 18 años.                                                              ______________________________________________________________________

Publicidad

banner-2