Osis eyewear celebró su séptimo aniversario

203

Información comercial

Llega época de vacaciones y viajar es la alternativa más frecuente para descansar de la rutina generada por el estudio o el trabajo.

Factores como la brisa, la arena y los rayos solares pueden desencadenar graves molestias en los ojos, para lo cual es indispensable contar con gafas originales que posean los filtros adecuados y así evitar hechos lamentables en esta importante parte del cuerpo.

En Gafas Osis, distribuidor autorizado de la casa italiana de lentes Luxóttica, los tolimenses encuentran una amplia gama de estilos acordes a la fisionomía de la cara, gustos y marcas. Además de gafas de lujo como Miu Miu, Prada, Dolce & Gabbana, Versace y RayBan, entre otros, los ciudadanos encuentran monturas oftálmicas con las que podrán lucir sus lentes formulados.

En su séptimo aniversario, Gafas Osis y su gerente Silvia Fernanda López realizaron un cóctel de celebración el pasado fin de semana, en el que compartieron con su distinguida clientela conformada por empresarios, gerentes, directores y amigos, la alegría de servir a través de sus productos de lujo.

gafas2

Gafas Osis ubicado en el mall Portal del Vergel local 103, además de sus cómodas tarifas, brinda para sus clientes facilidades de pago en efectivo o con tarjetas de crédito. También compras en línea a través de Instagram y despachos para todo el país.

gafas1

Para adquirir información, el número de contacto es el 314 357 1631 y por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram donde se encuentran como Gafas Osis.