Así desapareció de su casa Julian David García Brochero

4477

Dolor e incertidumbre es lo que embarga a la mamá y los hermanos de Julián David García Brochero, luego de que este desapareciera desde el pasado lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana en el barrio La Paz de Ibagué.

banner-1-1

El joven de 21 años, aburrido del encierro por la etapa de cuarentena, le dijo a su madre que iría a caminar un poco y volvería pronto, hecho que no ocurrió y que luego de varios minutos, prendió las alarmas de la familia quienes salieron a buscarlo sin que hasta el momento lo hayan encontrado.

david-1

Uno de los lugares donde miembros de la Defensa Civil y Scouts de Colombia han concentrado la búsqueda del muchacho, es la montaña que se encuentra cerca del sector del Clarita Botero, pues días antes, David le dijo a su mamá que dicho lugar le parecía agradable y que quería conocerlo.

Aunque el documento de identidad de Julián dice que es mayor de edad, un accidente ocurrido cuando tenía 12 años en el que un carro lo atropelló y le produjo un trauma craneoencefálico, lo dejó con una hemiparesia o discapacidad motora que le hace ver la vida como si tuviera 10 años menos.

1-ideal

Al momento de salir de casa, el muchacho vestía un buso blanco con pintas negras, pantaloneta negra y zapatillas grises. La familia del joven piden que cualquier información, sea comunicada a los números 301 331 1060 o 350 211 4435.